Pinta tu casa en Barcelona

GALERIA DE TRABAJOS

En Pintores Barcelona nos hemos especializado en pintar pisos en la capital de Cataluña. Son ya muchos años de trabajos de pintura realizados en los que hemos pintado una gran cantidad de pisos. Veamos algunos ejemplos:

Pintura Barcelona 1
Los propietarios del piso querían darle un toque de color a la vivienda, así que contrataron a Pintores Barcelona para pintarla de Verde y blanco. Los dos colores contrastan muy bien, y el resultado es un piso muy moderno, pero manteniendo un aspecto señorial. Las paredes ya estaban lisas, pero tenían algunos desperfectos. Así que terminamos de alisar las paredes hasta un resultado perfecto. Para dar una apariencia más lujosa al piso, se optó por una pintura esmalte satinada. Se trata de una pintura de una altísima calidad, muy lavable, y con un resultado muy liso.

Pintura de piso en Calle Aragón (Barcelona)
Pintura Barcelona 2
El equipo de pintores Barcelona pintó este espectacular piso de Barcelona. El piso se pintó enteramente con pintura plástica blanca de la máxima calidad, de marca Valentine. Algunas paredes eran de cemento pulido, por lo que se tuvo máximo cuidado de protegerlas bien. El resultado, como todos los trabajos de Pintores Barcelona, rápido, limpio e impecable.

Trabajo de pintura de un piso en la Avenida Diagonal, Barcelona.
Pintura Barcelona 3
Se trata de un trabajo de pintura de una sola habitación. El objetivo era cambiar el color, de blanco a este bonito verde. Antes de pintar, se repararon pequeños agujeros y desperfectos de la pintura previa. La pintura empleada en este caso es pintura plástica Juno, de la máxima calidad. Tras finalizar el trabajo, se recogió y limpió todo.

Pintura de habitación de piso en calle Via Augusta (Barcelona)
Pintura Barcelona 4
En este trabajo de pintura se pintó todo el piso de color blanco. Se eligió pintura plástica para todas las paredes y techos, salvo para la cocina y salón. Al ser una cocina abierta al salón, se eligió una pintura esmalte blanca. Esta pintura es mucho más lavable que una pintura plástica, y aguanta mucho mejor la humedad y los aceites. El color blanco aumentó la luminosidad del piso, que quedó como nuevo.

Pintura de piso en Ronda del General Mitre, Barcelona
Pintura Barcelona 5
Se trata del alisado y la pintura de un piso bajo en Barcelona. Primeramente se retiró el gotelé existente en las paredes, y se corrigieron algunas zonas con humedad. Tras eso, se alisaron todas las paredes con varias capas de aguaplast, puliendo a mano cada una de ellas hasta que las paredes quedaron perfectamente lisas. Una vez preparadas para pintar, se pintaron con pintura plástica Bruger de la máxima calidad. Tras todo el trabajo, una limpieza del piso para entregarlo de manera impecable al cliente.

Trabajo de pintura realizado en Carreer de Setaní, Barcelona