En Pintores Barcelona nos hemos especializado en pintar pisos en la capital de Cataluña. Son ya muchos años de trabajos de pintura realizados en los que hemos pintado una gran cantidad de pisos. Veamos algunos ejemplos:
Los propietarios del piso querían darle un toque de color a la vivienda, así que contrataron a Pintores Barcelona para pintarla de Verde y blanco.
Los dos colores contrastan muy bien, y el resultado es un piso muy moderno, pero manteniendo un aspecto señorial.
Las paredes ya estaban lisas, pero tenían algunos desperfectos. Así que terminamos de alisar las paredes hasta un resultado perfecto.
Para dar una apariencia más lujosa al piso, se optó por una pintura esmalte satinada.
Se trata de una pintura de una altísima calidad, muy lavable, y con un resultado muy liso. El satinado aporta un pequeño brillo a las paredes, que da como resultado un piso de alta gama.
Pintura de piso en Calle Aragón (Barcelona)
Pintura de piso en Calle Aragón (Barcelona)
El equipo de pintores Barcelona pintó este espectacular piso de Barcelona. El piso se pintó enteramente con pintura plástica blanca de la máxima calidad, de marca Valentine.
Es la pintura que empleamos con mayor frecuencia, ya que tiene una muy buena calidad y apenas presenta problemas a largo plazo.
Algunas paredes eran de cemento pulido, por lo que se tuvo máximo cuidado de protegerlas bien.
El resultado, como todos los trabajos de Pintores Barcelona, es rápido, limpio e impecable.
Trabajo de pintura de un piso en la Avenida Diagonal, Barcelona.
Trabajo de pintura de un piso en la Avenida Diagonal, Barcelona.
Se trata de un trabajo de pintura de una sola habitación.
El objetivo era cambiar el color, de verde este bonito vblanco roto, para sanear paredes y dar una apariencia más creativa a la habitación.
Antes de pintar, se repararon pequeños agujeros y desperfectos de la pintura previa.
La pintura empleada en este caso es pintura plástica marca Juno, de la máxima calidad, muy apropiada para este trabajo en particular.
Tras finalizar el trabajo, se recogió y limpió todo.
Pintura de habitación de piso en calle Via Augusta (Barcelona)
Pintura de habitación de piso en calle Via Augusta (Barcelona)
En este trabajo de pintura se pintó todo el piso de color blanco.
Se eligió pintura plástica para todas las paredes y techos, salvo para la cocina y salón. Es el tipo de pintura con mejor relación calidad/precio. Es ligeramente lavable y tiene un buen acabado.
Al ser una cocina abierta al salón, se eligió para las zonas más expuestas una pintura esmalte blanca.
Esta pintura es mucho más lavable que una pintura plástica, y aguanta mucho mejor la humedad y los aceites. El color blanco aumentó la luminosidad del piso, que quedó como nuevo.
Se trata de un trabajo de alisado y posterior pintura de un piso bajo en Barcelona.
Primeramente se retiró el gotelé existente en las paredes, y se corrigieron algunas zonas con humedad. En los bajos siempre hay que prestar especial atención a las humedades, y tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a aparecer.
Tras eso, se alisaron todas las paredes con varias capas de aguaplast, puliendo a mano cada una de ellas hasta que las paredes quedaron perfectamente lisas.
Una vez preparadas para pintar, se pintaron con pintura plástica Bruguer de la máxima calidad. Tras todo el trabajo, una limpieza del piso para entregarlo de manera impecable al cliente.
Trabajo de pintura realizado en Carreer de Setaní, Barcelona
Trabajo de pintura realizado en Carreer de Setaní, Barcelona